• Tipo de motor Diésel

  • Cilindrada 2.755 (cc)

  • Potencia Máxima 177(130) / 3.400 (CV (kW) / rpm)

  • Torque Máximo 450 / 1.600 - 2.400 ( Nm/rpm ) ( Veriones A/T )

Llega el primer lanzamiento de toyota gazoo racing Argentina.

La Hilux GR-Sport es la primera materialización de la filosofía del equipo Toyota Gazoo Racing que representa el compromiso de Toyota de superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores. El producto está basado en la versión SRX de Hilux e incluye features exclusivos que le dan un gran nivel de diferenciación tanto en el interior como en el exterior. Todo lo que aprendimos de las más exigentes competencias, lo transformamos en beneficios para tu vida cotidiana. De esta manera, los fanáticos del mundo off-road podrán sentir una increíble mejora en la suspensión para que ahora manejar un Gazoo, sea cosa de todos los días.

versiones

Versiones

Hilux 4x4 D/C GR-S 2.8 TDI 6 M/T AR$ 870.890

Hilux 4x4 D/C GR-S 2.8 TDI 6 A/T AR$ 970.890

colores

Versiones
Versiones
Versiones

Elegí el color de tu próxima Hilux GR-Sport

características especiales

EVOLUCIÓN GAZOO

Traemos a tu experiencia de manejo todo el espíritu deportivo y las sensaciones del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando, desarrollando nuevas tecnologías y soluciones en las condiciones más extremas de la competencia automovilística; llegamos a la nueva Hilux GR-Sport.

ESTILO RACING

La nueva Hilux GR-Sport es una camioneta de look & feel deportivo, lleva un diseño exclusivo, inspirado en los tres colores de Toyota Gazoo Racing. De aspecto robusto, tiene en su parrilla el emblema Toyota y un interior de cuero con detalles en rojo. Veremos el logo de Gazoo Racing como un detalle estético en los asientos, en el push start button y en el badge lateral y trasero.

SUSPENSIÓN

La nueva Hilux GR-Sport ofrece un perfeccionamiento en la suspensión y como consecuencia, mejor maniobrabilidad y control en el manejo. Es un vehículo que va a responder a lo que se lo exija, brindando un mayor disfrute y confort en el mundo off-road.

EXCLUSIVIDAD

Presentamos un modelo de pick-up que tendrá unidades numeradas y un diseño exclusivo basado en el mundo Toyota Gazoo Racing con detalles estéticos en blanco, negro y rojo.

presentación