• Tipo de motor V6 Naftero

  • Cilindrada 3.956 (cc)

  • Potencia Máxima 238 / 5.200 (CV (kW) / rpm)

  • Torque Máximo 376 / 3.800 ( Nm/rpm ) ( Veriones A/T )

UNA PICK UP PARA DISFRUTAR EL MANEJO

Con la nueva Hilux GR-Sport vas a poder sentir lo mismo que un piloto de competición sin todo el estrés que implica competir en una de las pruebas más exigentes del planeta.

Por eso viene en diferentes versiones: con motor diésel y con motor V6 naftero. Además está equipada con suspensión deportiva, la cual vas a poder exigir sobre cualquier tipo de terreno. Su diseño deportivo es también el reflejo de nuestra filosofía, la de competir y superarnos en cada momento. Por dentro, vas a encontrar el confort y la tecnología necesaria para enfrentarte a cualquier obstáculo que se te presente en el camino.

versiones

Versiones

Hilux 4x4 D/C GR-S 2.8 TDI 6 M/T

Hilux 4x4 D/C GR-S 2.8 TDI 6 A/T

Hilux 4x4 D/C GR-S V6 VVTi 6 A/T

colores

Versiones
Versiones
Versiones

Elegí el color de tu próxima Hilux GR-Sport

características especiales

EVOLUCIÓN GAZOO

Traemos a tu experiencia de manejo todo el espíritu deportivo y las sensaciones del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando, desarrollando nuevas tecnologías y soluciones en las condiciones más extremas de la competencia automovilística; llegamos a la nueva Hilux GR-Sport.

ESTILO RACING

*Imagen corresponde a la versión V6

La nueva Hilux GR-Sport es una camioneta de look & feel deportivo, lleva un diseño exclusivo, inspirado en los tres colores de Toyota Gazoo Racing. De aspecto robusto, tiene en su parrilla el emblema Toyota y un interior de cuero con detalles en rojo. Veremos el logo de Gazoo Racing como un detalle estético en los asientos, en el push start button y en el badge lateral y trasero.

SUSPENSIÓN

La nueva Hilux GR-Sport ofrece un perfeccionamiento en la suspensión y como consecuencia, mejor maniobrabilidad y control en el manejo. Es un vehículo que va a responder a lo que se lo exija, brindando un mayor disfrute y confort en el mundo off-road.

EXCLUSIVIDAD

 

Presentamos un modelo de pick-up que tendrá unidades numeradas y un diseño exclusivo basado en el mundo Toyota Gazoo Racing con detalles estéticos en blanco, negro y rojo.

presentación