MINUTO A MINUTO

Etapa 12: Al Attiyah logra su tercera victoria

Enero 18, 2018

El piloto catarí se quedó con el mejor tiempo de la Etapa 12, entre Chilecito y San Juan, conquistando así además su tercera victoria en el #Dakar2018. Aunque logró restarle 14 minutos al líder, se mantiene la diferencia respecto al segundo. Por lo tanto, Al Attiyah se mantiene en la clasificación general en el tercer lugar. La fecha se completó con De Villiers en P3 y Ten Brinke en P5.

La próxima etapa, y penúltima de esta edición del Dakar, es entre San Juan y Córdoba. Las dunas serán nuevamente protagonistas durante el comienzo del día. Los pilotos también “deberán flanquear un paso de fesh-fesh que pondrá a prueba su sangre fría”, indicaron los organizadores de Dakar. Es la instancia decisiva y nadie querrá cometer errores.

Hilux Dakar
Hilux Dakar
Hilux Dakar
Hilux Dakar

Etapa 11: Ten Brinke se queda con el día

Enero 17, 2018

Sin dudas, la performance de Bernhard Ten Brinke, sumada a la experiencia de su navegante Michel Perín, ha sido una de las grandes y gratas sorpresas para el equipo TGR en el Dakar 2018. El piloto holandés comenzó la jornada en P5. Pero un ataque preciso, en los momentos indicados, le permitieron quedar en P1 cuando apenas pasaban el WP3.

Los pilotos TOYOTA GAZOO Racing Dakar finalizaron la etapa en las siguientes posiciones: P1. Ten Brinke. P5. Al Attiyah P6. De Villiers. En la clasificación general, los pilotos se ubican: P3. Al Attiyah. P4. Ten Brinke. P6. De Villiers.

Hilux Dakar
Hilux Dakar
Hilux Dakar
Hilux Dakar